• nuevo inicio ingekids
    Life

    Un nuevo inicio

    Hace meses que anuncie la unión de Koamamá con IngeKids en redes, pero me costaba volver a escribir y pensaba en qué hacer, cómo podía unificarlas, cómo trasladar las categorías que tenía en Koamamá, un montón de cosas en mi cabeza y no sabía cómo plasmarlas.-a veces veo luz a veces no. 

  • mars app sm
    Apps educativas,  Eventos

    Presentación M.A.R.S – Misión Verano SM

    ¡Hola a todos! Hace un mes asistimos a la presentación de la app llamada M.A.R.S de SM, esta presentación se llevo a cabo en Faunia y fue presentada por Javier Goto (profesor de tecnología) y Álvaro Varona creador de la web generación apps. Nosotros íbamos con la idea que hemos ido leyendo por redes sobre la app- una app que reemplaza a los cuadernos de repaso de verano– y con la emoción de que sería la primera vez en Faunia de nuestro IngeKid, pero al llegar a la presentación, SM nos dio a conocer un nuevo sello: apprender SM, que tiene como objetivo unir la educación informal (apps) con la educación…

  • HN FOTOGRAFO INFANTIL Y DE BODAS MADRID
    Maternidad

    Nuestro fotógrafo de familia

    Tenía pendiente, hace mucho tiempo escribir este post, porque quería contar lo contentos que estamos con nuestro fotógrafo de familia, si, le llamamos fotógrafo de familia porque nos ha hecho fotos desde la preboda hasta los 3 años que tiene actualmente nuestro pequeño. Javi y Lore son las dos personas detrás de HN Fotógrafo súper amables y súper profesionales, que se han ganado nuestro cariño y por eso confiamos en ellos siempre que queremos guardar un bonito recuerdo de las etapas por las que vamos pasando. Por eso si buscas a un fotógrafo de bodas e infantil sin dudar te recomendaremos a HN Fotógrafo.

  • FERIA PUERICULTURA MADRID 2017
    Eventos,  Puericultura

    Feria Puericultura Madrid 2017

    ¡Hola a todos! Os cuento, que otro año más he podido asistir a la Feria de Puericultura Madrid 2017 realizada en IFEMA, donde he recopilado información y he hecho fotos de los productos novedosos que veía o que más me gustaban, en cada stand que visitaba. En este post, encontrarán productos que además de ser útiles, bonitos y prácticos, seguro os enamorará.

  • adios pañal bambino mio
    Puericultura

    Set de aprendizaje: Adiós pañal de Bambino Mio

    ¡Mamá, ya soy mayor y uso water! Hace casi 3 semanas os conté sobre la frase de mi pequeño Koalita (2 Años 8 Meses) “Mamá ya no quiero pañal“, donde no sabía si era porque quería hacer pis como “mayor” o simplemente era el calor. El fin de semana siguiente, igual llegó el viernes y me dijo: – Mamá ya no quiero pañal -Vale mi niño, pero recuerda que tienes que avisar. Confieso que ese fin de semana no avisaba y nosotros le decíamos “Hora de hacer pis” , más o menos, cada 2 horas o así para ir al WC o cuando veíamos que empezaba a “bailar tocándose la…