Joya de leche materna casera (DIY) – Kit Lackto

joyas de leche

Las joyas maternales se han puesto de «moda», aunque con primer hijo yo no las conocía, con el segundo ya tenía claro de que quería tener una joya de leche materna para guardar un recuerdo de una etapa preciosa como es la Lactancia y ahora tengo ese recuerdo gracias al kit de Lackto.

Hace unas semana, por instagram subí un vídeo de cómo hice mi joya de leche materna casera con el Kit que me envió Lackto incluyendo el código afiliado de descuento que me dieron para mis seguidores y lectores: INGEKIDS , más abajo os lo volverá a dejar por si animan a usarlo para hacer un regalo a alguna mami que conozcan.

kit joya leche materna

Leer más

7 Habilidades claves a fomentar en nuestros pequeños

habilidades siglo xxi niños

Hola curios@s, por instagram @ingekidscom os conté sobre las 7 habilidades claves que debemos fomentar en nuestros niños para prepararles para este mundo cambiante, habilidades para el Siglo XXI.

Me he animado a escribir este post también por aquí para no dejar abandonada la información en las redes sociales donde muchas veces se quedar olvidada al pasar el tiempo. (Consejos de Moni de Madresfera)

Leer más

«Porque él bebe lo que tu bebes», en el embarazo y lactancia mejor no consumir alcohol

porque el bebe lo que tu bebes

Hola curiosos, hace una semana asistí a un evento organizado por Madresfera junto a la Asociación Española de Matrona (AEM) y Cerveceros de España, que presentó la iniciativa «Porque él bebe lo que tú bebes» que tiene por objetivo concienciar la importancia de no consumir bebidas alcohólicas durante la gestación o en lactancia.

La mayoría tenemos el alcohol muy normalizado en nuestras reuniones y sabemos que consumirlo durante el embarazo o lactancia tiene riesgos. Pero, a pesar de conocerlos, un estudio reciente nos indica que:

Leer más

Nuestros primeros pañales de tela – Bambino Mio

pañales de tela bambino mio

¡Hola curios@s! Os contamos que los pañales de tela han aterrizado por primera vez en nuestra casa y adelantamos que nos están gustado mucho. Hemos estado probando ya casi un mes los dos tipos de pañales de tela que nos enviaron los amigos de Bambino mio , contaremos como nos ha ido y al final del post encontrarán los requisitos para participar en el sorteo .

Leer más

Colchón para bebés – Emma

EMMA COLCHON bebe ninos

¡Hola curiso@s! Como sabéis en este blog también encontrarán algunos posts relacionados a puericultura y en esta ocasión os vengo a contar sobre el colchón Emma que estamos usando desde enero en la cuna de IngeBaby.

Este colchón para bebés, nos llegó en octubre días antes de emprender nuestro viaje a Singapur, gracias al sello de calidad que organizó Madresfera con la marca Emma Colchones , pero recién, hemos podido probarlo desde inicios de enero.

Leer más