Joya de leche materna casera (DIY) – Kit Lackto

joyas de leche

Las joyas maternales se han puesto de «moda», aunque con primer hijo yo no las conocía, con el segundo ya tenía claro de que quería tener una joya de leche materna para guardar un recuerdo de una etapa preciosa como es la Lactancia y ahora tengo ese recuerdo gracias al kit de Lackto.

Hace unas semana, por instagram subí un vídeo de cómo hice mi joya de leche materna casera con el Kit que me envió Lackto incluyendo el código afiliado de descuento que me dieron para mis seguidores y lectores: INGEKIDS , más abajo os lo volverá a dejar por si animan a usarlo para hacer un regalo a alguna mami que conozcan.

kit joya leche materna

Leer más

Nuestros primeros pañales de tela – Bambino Mio

pañales de tela bambino mio

¡Hola curios@s! Os contamos que los pañales de tela han aterrizado por primera vez en nuestra casa y adelantamos que nos están gustado mucho. Hemos estado probando ya casi un mes los dos tipos de pañales de tela que nos enviaron los amigos de Bambino mio , contaremos como nos ha ido y al final del post encontrarán los requisitos para participar en el sorteo .

Leer más

Colchón para bebés – Emma

EMMA COLCHON bebe ninos

¡Hola curiso@s! Como sabéis en este blog también encontrarán algunos posts relacionados a puericultura y en esta ocasión os vengo a contar sobre el colchón Emma que estamos usando desde enero en la cuna de IngeBaby.

Este colchón para bebés, nos llegó en octubre días antes de emprender nuestro viaje a Singapur, gracias al sello de calidad que organizó Madresfera con la marca Emma Colchones , pero recién, hemos podido probarlo desde inicios de enero.

Leer más

Torre de aprendizaje – Leea Toys

TORRE APRENDIZAJE LEEA TOYS

Una torre multifuncional de inspiración Montessori

¡Hola mundo! Hoy venimos a contaros un poco sobre la torre de aprendizaje que estamos probando desde inicios de este mes, gracias a Leea’s Toy , pero antes os hablaremos un poco sobre qué es una torre de aprendizaje y finalizaremos el post con los requisitos para entrar en nuestro sorteo de una Torre de Aprendizaje Leea’s Toy.

¿Qué es una torre de aprendizaje?

leaa tower
Imagen de Leea Toys

Empecemos con un ejemplo, tu peque quiere imitarte y siente curiosidad por lo que haces y quiere estar en la cocina contigo, en eso tu jalas una silla para ponerlo de pie y que vea que estás haciendo o te pones a cocinar con él. Pues con esa silla además de estar pendiente de cocinar con él, estarás pendiente de que tu peque no se caiga.-¡hola nervios!

Pues bien, la torre de aprendizaje es una herramienta con la cual tu peque puede ser parte de momentos cotidianos a tu altura, como ayudarte en la cocina o lavarse las manos sin el peligro de caerse, pero además de quitarte ese miedo, la gran ventaja de las torres de aprendizajes es que los peques pueden subir y bajar con total autonomía. 

Leer más

Feria Puericultura Madrid 2017

FERIA PUERICULTURA MADRID 2017

¡Hola a todos! Os cuento, que otro año más he podido asistir a la Feria de Puericultura Madrid 2017 realizada en IFEMA, donde he recopilado información y he hecho fotos de los productos novedosos que veía o que más me gustaban, en cada stand que visitaba.

En este post, encontrarán productos que además de ser útiles, bonitos y prácticos, seguro os enamorará.

Leer más