• pañales de tela bambino mio
    Puericultura

    Nuestros primeros pañales de tela – Bambino Mio

    ¡Hola curios@s! Os contamos que los pañales de tela han aterrizado por primera vez en nuestra casa y adelantamos que nos están gustado mucho. Hemos estado probando ya casi un mes los dos tipos de pañales de tela que nos enviaron los amigos de Bambino mio , contaremos como nos ha ido y al final del post encontrarán los requisitos para participar en el sorteo .

  • EMMA COLCHON bebe ninos
    Puericultura

    Colchón para bebés – Emma

    ¡Hola curiso@s! Como sabéis en este blog también encontrarán algunos posts relacionados a puericultura y en esta ocasión os vengo a contar sobre el colchón Emma que estamos usando desde enero en la cuna de IngeBaby. Este colchón para bebés, nos llegó en octubre días antes de emprender nuestro viaje a Singapur, gracias al sello de calidad que organizó Madresfera con la marca Emma Colchones , pero recién, hemos podido probarlo desde inicios de enero.

  • TORRE APRENDIZAJE LEEA TOYS
    Juguetes Educativos,  Puericultura,  Trending mamis

    Torre de aprendizaje – Leea Toys

    Una torre multifuncional de inspiración Montessori ¡Hola mundo! Hoy venimos a contaros un poco sobre la torre de aprendizaje que estamos probando desde inicios de este mes, gracias a Leea’s Toy , pero antes os hablaremos un poco sobre qué es una torre de aprendizaje y finalizaremos el post con los requisitos para entrar en nuestro sorteo de una Torre de Aprendizaje Leea’s Toy. ¿Qué es una torre de aprendizaje? Empecemos con un ejemplo, tu peque quiere imitarte y siente curiosidad por lo que haces y quiere estar en la cocina contigo, en eso tu jalas una silla para ponerlo de pie y que vea que estás haciendo o te…

  • FERIA PUERICULTURA MADRID 2017
    Eventos,  Puericultura

    Feria Puericultura Madrid 2017

    ¡Hola a todos! Os cuento, que otro año más he podido asistir a la Feria de Puericultura Madrid 2017 realizada en IFEMA, donde he recopilado información y he hecho fotos de los productos novedosos que veía o que más me gustaban, en cada stand que visitaba. En este post, encontrarán productos que además de ser útiles, bonitos y prácticos, seguro os enamorará.

  • adios pañal bambino mio
    Puericultura

    Set de aprendizaje: Adiós pañal de Bambino Mio

    ¡Mamá, ya soy mayor y uso water! Hace casi 3 semanas os conté sobre la frase de mi pequeño Koalita (2 Años 8 Meses) «Mamá ya no quiero pañal«, donde no sabía si era porque quería hacer pis como «mayor» o simplemente era el calor. El fin de semana siguiente, igual llegó el viernes y me dijo: – Mamá ya no quiero pañal -Vale mi niño, pero recuerda que tienes que avisar. Confieso que ese fin de semana no avisaba y nosotros le decíamos «Hora de hacer pis» , más o menos, cada 2 horas o así para ir al WC o cuando veíamos que empezaba a «bailar tocándose la…