Un cuento para cada letra

«Un cuento para cada letra» llegó a nuestras manos hace unos meses gracias a la editorial SM, y me ha parecido ideal para los papis que buscan cuentos de letra ligada. Este libro es recomendado para leerlo con nuestros peques de 3 a 5 años.

Detalles de » Un cuento para cada letra»
Autora: Carmen Gil
Ilustradora: Natascha Rosenberg
Editorial: SM
Edad recomendada: 3 a 5 años
Número de páginas: 360
Código ISBN: 9788413188409

Precio: 18.95€
* Comprar en Amazon * (enlace afilliado)
un cuento para cada letra interior

Sinopsis:

Este recopilatorio de 29 cuentos, uno por cada letra del abecedario, se ha ideado para que los niños que están aprendiendo a leer y escribir distingan las grafías y sonidos de cada letra y aprendan a reconocerlas. Cada cuento tiene como protagonista a una letra. Los textos se han compuesto en letra caligráfica.

Nuestros comentarios sobre el libro

Si me siguen hace algún tiempo, conocerán que a mi peque mayor le encantan los libros, pues ahora con 6 añitos ya lee él solito y ahora me dice que también quiere dar su opinión.

IngeKid (6años): «Un cuento para cada letra» es un libro de todas la letras del abecedario y además tiene dos letras que no salen en la canción del abecedario que son «ch» y «ll» pero estás si se estudian en el cole. Mi cuento preferido fue el de la letra «M», porque es de una aventurera que es la M con su mascota mono y se van a Egipto. La verdad es que todos me gustan pero otras de las historias que son mis favoritas son de la letra «K», «LL» y la «J».

un cuento para cada letra interior

IngeMom: Este cuento se puede leer con peques desde 3 años, aunque para esa edad manipular este libro les será un poco complicado puesto que es gordito, por lo que leerlo con nuestros peques en nuestro regazo irá muy bien. Con 6 años los peques lo gestionan genial e incluso se animan a leerlo solos.

Es ideal para pequeños lectores porque viene en letra ligada y por cada cuento se repite muchas palabras que llevan la letra principal, familiarizando de esta manera la forma de las letras a los pequeños.

Además los cuentos son cortos y traen un mensaje de algún valor como compartir, valentía, etc.

«Un cuento para cada letra» es un libro con 29 historias donde nuestros pequeños disfrutarán con cada una de ellas y además irán familiarizándose con las letras.

un cuento para cada letra portada

Este blog usa enlaces afiliados. Nosotros recibimos una pequeña comisión sin ningún coste extra para vosotros. ¡Gracias!

Visita nuestro rinconcito de lectura en:

Si te ha gustado o te ha sido útil, recuerda compartirlo. Así nos animas a seguir generando contenido.

INSTAGRAM | FACEBOOK | TWITTER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.