• los diarios de tony lynx
    Literatura Infantil

    Los diarios de Tony Lynx

    El libro del poder Los diarios de Tony Lynx es un libro que ha llegado a nuestra biblioteca gracias al mismo autor, Miguel Griot, que nos obsequió un ejemplar para leer junto a nuestro pequeño IngeKid, la edad recomendada es de 10 a 12 años.

  • EL CUERPO sm
    Literatura Infantil

    El Cuerpo

    Volvemos a la rutina poco a poco y retomamos nuestras reseñas de libros infantiles, en esta ocasión os hablaremos de «El cuerpo humano», un libro para pequeños a partir de 2 años de la editorial SM. «El cuerpo humano» es parte de una colección de libros animados que nos trae la editorial SM, es de tapa dura, muy robusto, de 12 páginas con lengüetas para hacer el libro interactivo.

  • un error en el viaje - libro historia niños
    Literatura Infantil

    Un error en el viaje

    ¡Hola curiosos! ¿Os gustaría conocer un poco de historia? El libro que os presentamos hoy nos hace pasear por 10 viajes que sucedieron en distintas épocas. El libro se llama «Un error en el viaje» escrito por Mike Jolley, de la editorial SM y está recomendado para peques a partir de 6 años. Un error en el viaje es un libro de tapa dura de tamaño grande y de 48 hojas de papel, contiene una parte muy ilustrada y otra donde nos muestra los 20 errores que podemos encontrar de su respectivo viaje. Con este libro los nombres de algunos personajes históricos con alma exploradora se les va haciendo familiares.

  • Literatura Infantil

    Colección Futuros Genios

    Física Cuántica – Evolución Carlos Pazos ¡Hola curios@s! En esta ocasión vamos hablaros sobre dos libros que pertenecen a la colección «Futuros Genios» de Carlos Pazos, divulgador científico muy conocido por sus dibujos que sube a su blog y redes:  Mola Saber. «Futuros Genios» es una colección que tiene por objetivo acercar conceptos científicos básicos a los más peques (y también no tan peques) a través de ilustraciones atractivas y coloridas que llaman mucho la atención. –Yo, IngeMom, soy muy fan de las ilustraciones de Carlos Pazos y cuando vi sacaría libros para niños supe que estos libros tenían que estar en nuestra biblioteca.