ingekids blog de tecnologia y familia

¡ Hola mundo y bienvenidos!

IngeKids es un blog de familia y tecnología para que tanto tú como tu peque despierten su curiosidad, aquí compartimos información interesante, trucos y consejos para padres, madres, niños, abuelos, abuelas y todas las personas curiosas.

ingekids

Además en IngeKids damos especial importancia en acercar temas de ciencia y tecnología a las familias, con el objetivo de dar a conocer a niñas y niños que el mundo de la ciencia y tecnología también existe y puede ser una opción más de carrera, fomentado así el incremento de las vocaciones STEM. –Si te interesa este tema te recomiendo que leas ¿Qué es STEM o STEAM? 

ingekids

¿Qué encontrarás en IngeKids?

En función de que lo que estés buscando en el blog puedes encontrar diversas categorías:

  • LIFE: Encontrarás temas de maternidad, embarazo, viajes, puericultura, reseña de eventos y otras cosas.
  • KIDS ZONE: Nuestras reseñas de ocio infantil (libros, apps, juguetes, pelis) y experimentos caseros.
  • TECNOLOGÍA: Tips tecnológicos, temas de crianza digital, noticias, STEM Girls (para dar visibilidad a la mujeres que están en las áreas de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) .
  • AGENDA STEM: Planes mensuales de actividades que se realicen en la ciudad de Madrid relacionadas a la ciencia y la tecnología.

Bienvenidos a un IngeKids renovado y que ahora está fusionado con mi antiguo blog de maternidad Koamamá, ganador del Premio Boolino 2016 como mejor blog de literatura infantil.

Visita nuestro Rinconcito de Lectura

¿Quién está detrás de IngeKids?

Soy Abi, nací en 1988, estudié ingeniería electrónica en mi ciudad natal Trujillo-Perú  y actualmente vivo en Madrid-España.

Desde el 2010 trabajo en el sector ferroviario y  en el proyecto del Metro de Lima conocí a mi adorado IngeDad. En el 2014 decidimos formar una familia. Ahora tenemos a nuestro IngeKid de 3 años,  que está en pleno desarrollo de la etapa de la curiosidad y de los por qué.

Actualmente sigo trabajando en el sector e intento disfrutar al máximo de mi familia y cuando tengo un rato libre actualizo IngeKids, que es un blog para compartir mis experiencias sobre dos cosas que me apasionan: Mi maternidad y la tecnología.

Por su puesto, la inspiración de mi blog es mi pequeño IngeKid:

Si tienes alguna duda o quieres hablar con alguien sobre maternidad, ingeniería, tecnología o cualquier tema que creas que pueda ayudarte, escríbeme a info@ingekids.com o ingekidsblog@gmail.com.

Sígueme en Facebook

Sígueme en Instagram

instagram ingekids

Mis otras redes

Twitter Personal/MaternidadTwitter Tecnología * Youtube 

Únete también a nuestro grupo de FB para compartir ideas: Grupo despertando la curiosidad en los niños

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.