IngeTips,  Tecnología

Seguidor de precios Amazon: CamelCamelCamel

¡Hola mundo! Tenía que buscar un tiempo para poder compartir en el blog un tip que seguro os vendrá muy bien por estas fechas. Hoy os hablaré de un seguidor de precios de productos de Amazon llamado Camel Camel Camel.

Ya os he hablado por Instagram sobre él, pero quería dejarlo por el blog también, recuerden que pueden seguirnos por instagram en instagram.com/ingekidscom.

Seguramente ya tienen algún producto fichado que desean comprar pero os gustaría saber si el precio que ponen de oferta es realmente de oferta, es decir, no lo han subido días antes para luego bajarlo. Pues bien, para verificar su precio a lo largo del tiempo podemos usar la web:

¿Qué es Camel Camel Camel?

Camel camel camel es un seguidor de precios de productos de Amazon gratuito, simplemente debes ingresar la url del producto y verás el histórico de precios. Si te registras podrás poner avisos para que te lleguen al mail o descargarte el plugin para instalarlo en tu navegador.

Hagamos un ejemplo

He visto que el Echo dot (Altavoz inteligente de Amazon) es una oferta de black friday, así que verificaremos si realmente es una oferta.

Camel Camel Camel -  Seguidor de precios Amazon

Copio su url y la pego en la web: https://es.camelcamelcamel.com/

Le damos a la lupita y obtenemos su historial de precios:

Camel Camel Camel -  Seguidor de precios Amazon

Y efectivamente vemos que su precio más bajo lo tiene por estas fechas, así que lo podríamos comprar para aprovechar esta oferta.

Camel Camel Camel -  Seguidor de precios Amazon

Camel Camel Camel ofrece este servicio gratuito desde el 2008 y puedes colaborar con ellos donando, comprando en sus enlaces afiliados o a través de Patreon.

Ahora que ya sabes sobre la existencia de esta web seguro nos ahorraremos dinerito al hacer nuestras compras y no compraremos un producto en su precio más alto.

¿Os ha gustado este IngeTip?

♥ Si te ha gustado y te ha sido útil recuerda compartir el post en tus RRSS ♥


boton suscripción ingekids-min

Únete a nuestro grupo de FB para compartir ideas y noticias: Grupo despertando la curiosidad en los niños

Síguenos: Facebook , TwitterInstagram y Youtube

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.