SHERLOCK GNOMES PELICULA INFANTIL
Kids Zone,  Peliculas Infantiles

Sherlock Gnomes

Unos gnomos aventureros que resolverán un misterio

¡Hola a todos! El 11 de mayo se estrenó la película  Sherlock Gnomes en España y nosotros tuvimos la suerte de asistir al pre-estreno realizado el sábado pasado. En este post hablaré un poco sobre ella y cómo se la pasó nuestro pequeño – ahora dice que es Koahijo, atrás quedaron los momentos de Koabebé. (Este post lo publiqué en mi antiguo blog, ahora ya dice que es IngeKid). 

Ya no es la primera vez en el cine de mi peque, es la tercera, la primera que vio fue Cars 3 y os lo conté en el post La primera vez en el cine – Preestreno Cars 3 , la segunda Ferdinand y ahora su tercera Sherlock Gnomes con 3 años y medio.

Sherlock Gnomes es la secuela de la película Gnomeo y Julieta (2011),  aunque no es necesario ver antes la primera porque aunque los personajes son los mismos la historia es diferente- nosotros no vimos Gnomeo y Julieta. La peli tiene una duración 86 minutos y está clasificada como apta para todo el público y ha sido producida por Paramount Pictures.

foto sherlock gnomes
Foto de Paramount Pictures

¿De qué trata la peli de Sherlock Gnomes?

Los adorables gnomos de jardín de GNOMEO Y JULIETA han vuelto para vivir una nueva aventura en Londres. Gnomeo y Julieta acaban de llegar a la ciudad con sus amigos y familiares y su principal preocupación consiste en preparar su nuevo jardín para la primavera. No obstante, cuando Gnomeo y Julieta llegan a su jardín y descubren que todo el mundo ha desaparecido misteriosamente, solo hay un gnomo al que pueden recurrir… SHERLOCK GNOMES. El famoso detective y protector de los gnomos de jardín de Londres se presenta junto a su acompañante Watson para investigar el caso. El misterio arrastrará a nuestros gnomos a una desternillante aventura en la que conocerán nuevas figuras ornamentales y explorarán el lado desconocido de la ciudad.

Nuestra experiencia en la peli

A mi peque le ha encantado, lleva hablando de gnomos y de Sherlock toda la semana, se lo ha contado a sus primos, amigos y  a sus abuelos. Su personaje favorito es Sherlock porque dice que piensa mucho, yo creo que le gustó las escenas donde Sherlock pensaba en un escenario diferente.

La película es divertida, a lo mejor simple para los adultos porque se puede deducir que es lo siguiente que va a suceder pero para los peques va bien porque es un hilo fácil de seguir, las bromas que se realizaron en la peli sacaron algunas sonrisas a nuestro peque y hubo alguna escena que le sorprendió y empezó a  hacer preguntas, pero no os la puedo contar porque si no os haría spoiler.

Al final de la película todos los niños se pusieron a bailar, la música era muy alegre – Elton John ha dado su contribución musical y es el productor ejecutivo de esta peli – lastima que no recuerdo la canción.

 

sherlock gnomes pre estreno

Lo positivo y lo negativo

Con una película buscamos entretenernos pero siempre es bueno saber que te puedes encontrar, por eso os comento la sección de positivos y negativos.

+ Introduce a los pequeños los personajes de una historia clásica como los son Sherlock y Watson – ahora mi pequeño sabe que Sherlock es un detective y que resuelve casos con la ayuda de amigo Watson.

+ Da una moraleja del valor de la amistad.

+ Promueve el trabajo en equipo

+ Se puede ver un poco de Londres, sobre todo el “Puente de Londres”

+ Julieta y Gnomeo ambos son fuertes y dan un ejemplo de relación sana donde ambos se complementan.

– Lanzan un taco como “Cara de culo” –lo dicen rápido así que mi peque no se percató.

– Uno de los gnomos menciona que aprendió a besar en internet -recuerden acompañar y conversar con vuestros peques sobre el uso responsable de internet.

ficha shelock gnomes

★Asistimos a la película gracias a Paramount Pictures


♥ Si te ha gustado y te ha sido útil recuerda compartir el post en tus RRSS ♥

Únete a nuestro grupo de FB para compartir ideas y noticias: Grupo despertando la curiosidad en los niños

Síguenos: Facebook , TwitterInstagram y Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.