EMMA COLCHON bebe ninos

Colchón para bebés – Emma

¡Hola curiso@s! Como sabéis en este blog también encontrarán algunos posts relacionados a puericultura y en esta ocasión os vengo a contar sobre el colchón Emma que estamos usando desde enero en la cuna de IngeBaby.

Este colchón para bebés, nos llegó en octubre días antes de emprender nuestro viaje a Singapur, gracias al sello de calidad que organizó Madresfera con la marca Emma Colchones , pero recién, hemos podido probarlo desde inicios de enero.

colchon emma para bebes

Emma Colchón

Emma Colchón es una marca alemana creada en el 2015, actualmente es una de las primeras marcas de colchones online y que han ganado ya diversos premios a Mejor Producto del Año.

Ellos tienen una promesa muy divertida: ” No te preocupes, duerme feliz”

Colchón de bebés Emma Kids

Este colchón está recomendado para peques de 0 a 5 años y se puede comprar en dos medidas de 60×120 ó 70x140cm.

El interior del colchón emplea una tecnología llamada Airgocell, que favorece la aireación para evitar la humedad y además, está fabricado con materiales hipoalergénicos y sin agentes nocivos.

colchon emma para bebes

Unboxing Colchón de bebé Emma Kids

colchon emma para bebes

El colchón venía enrollado dentro de una caja de cartón – algo que me sorprendió porque nunca había visto un colchón enrollado– y al sacarlo del plástico, estaba envuelto también con una tela fina para evitar el contacto directo entre el colchón y plástico.

Luego, lo único que había que realizar era estirar el colchón y dejarlo que tome forma. Al poco tiempo, llega a una altura de 8cm.

También trae un manual, a nosotros nos tocó todo en alemán por lo cual no lo leímos mucho.

colchon emma para bebes

PD: El día del unboxing lo vieron en nuestra cuenta de instagram: ingekidscom

Nuestra opinión

IngeBaby está usando este colchón por algunas horas, porque la rutina que tiene es dormir primero en su cuna y luego cuando se despierta, ya viene con nosotros a nuestra cama.

La primera impresión, que tuvimos es que nos parecía muy delgado; incluso, creímos que la cremallera servía para agrandar más el colchón. Pero en realidad la cremallera era para retirar la funda del colchón. Ahora nos hemos dado cuenta que ese grosor que al inicio nos parecía pequeño, va bien, no se hunde y no genera ningún ruido al tumbar al bebé.

colchon emma para bebes

Lo que más nos gusta del colchón, es su transpirabilidad, porque hemos notado que en su cuna Ingebaby no suda tanto; en cambio, cuando pasa a nuestra cama muchas veces la zona de su cabeza/espalda resulta empapada.

Actualmente, he visto que en la web de Emma este colchón ya no aparece, pero buscando en google su precio ronda los 170€. No es barato pero compensa la garantía y los días de prueba que te dan los colchones Emma (10 años de garantía y 100 días de prueba).

¿Conocían esta marca?

Si tienes alguna pregunta sobre este colchón o quieres compartir también tu opinión, puedes dejarnos un comentario.


★Recibimos este colchón gracias a Madresfera y Emma colchones★


♥ Si te ha gustado y te ha sido útil recuerda compartir el post en tus RRSS ♥

Únete a nuestro grupo de FB para compartir ideas y noticias: Grupo despertando la curiosidad en los niños

Síguenos: Facebook , TwitterInstagram y Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.