• los diarios de tony lynx
    Literatura Infantil

    Los diarios de Tony Lynx

    El libro del poder Los diarios de Tony Lynx es un libro que ha llegado a nuestra biblioteca gracias al mismo autor, Miguel Griot, que nos obsequió un ejemplar para leer junto a nuestro pequeño IngeKid, la edad recomendada es de 10 a 12 años.

  • joyas de leche
    Maternidad,  Puericultura

    Joya de leche materna casera (DIY) – Kit Lackto

    Las joyas maternales se han puesto de «moda», aunque con primer hijo yo no las conocía, con el segundo ya tenía claro de que quería tener una joya de leche materna para guardar un recuerdo de una etapa preciosa como es la Lactancia y ahora tengo ese recuerdo gracias al kit de Lackto. Hace unas semana, por instagram subí un vídeo de cómo hice mi joya de leche materna casera con el Kit que me envió Lackto incluyendo el código afiliado de descuento que me dieron para mis seguidores y lectores: INGEKIDS , más abajo os lo volverá a dejar por si animan a usarlo para hacer un regalo a…

  • helpsters serie infantil
    Educacion STEM,  Kids Zone,  Peliculas Infantiles

    Helpsters – Capítulo de Halloween gratis en Apple TV

    Seguimos con la temática terrorífica y esta vez venimos a contaros sobre el capítulo que ha puesto gratis Apple TV de su serie para niños llamada Helpsters. Helpsters es una serie de Apple TV+ realizada por los creadores de Barrio Sesamo donde los Monstruantes de colores pasan un tiempo divertido resolviendo problemas y enseñando conceptos de programación a los más pequeños (3 a 5 años). Apple TV+ por la celebración de la Hora del código y Halloween ha puesto un capítulo gratis que estará disponible hasta el 1 de noviembre. Ver episodio gratis ¿De qué trata Helpsters? Cody y los Helpsters son un equipo de monstruos vibrantes a los que…

  • truco o bits tecnologia niños
    Educacion STEM,  Kids Zone,  Tecnología

    Truco o Bits – Imprimible Halloween

    ¡Hola curios@s! Tenía muchas ganas de traerles una actividad con un imprimible y he aprovechado que esta semana que se celebra la Hora del Código y se acerca Halloween para traerles este recurso relacionado al mundo de los ordenadores, tecnología y programación, donde los peques podrán a aprender cómo se comunican los ordenadores – Bits . Si no sabes que es la hora del código te invito a visitar la web oficial de esta iniciativa. HORA DEL CÓDIGO . El año pasado mostré en Instagram un Pixel Art navideño que hicimos con mi pequeño IngeKids, pues bien este año quise mezclar esa técnica de Pixel Art con algunos bits –…