• Educacion STEM,  Noticias,  STEM Girls

    Mujeres Inventoras que debes conocer

    ¡Hola a todos! Hoy queremos dar a conocer algunas mujeres inventoras que con sus ideas innovadoras han dado una gran aportación a nuestras vidas. A través del tiempo muchas mujeres han tenido logros en las áreas STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas), lamentablemente con muy poco eco, porque si os ponéis a pensar si os piden el nombre de un inventor, la mayoría no nombrará a una mujer como primera opción. Tenemos una larga lista de mujeres inventoras, pero hoy os nombraremos solo algunas sobre todo relacionadas al ámbito de la ingeniería y tecnología.

  • niños ces 2018
    Noticias

    5 Juguetes tecnológicos para niños en el CES 2018

    Gadgets para jugar, crear, aprender y programar  Hola a todos, inauguramos nuestra sección de noticias tecnológicas con un resumen de productos tecnológicos que nos dejó el CES 2018 para los niños. Se presentaron muchos productos enfocados a la familia y a los niños. No podemos mencionarlos todos, por eso hemos hecho una pequeña selección de los productos que nos han parecido más interesantes. Por si se están preguntando ¿qué es el CES? El CES es una gran feria tecnológica realizada en Las Vegas, donde se  concentran las grandes marcas del sector para mostrar sus avances tecnológicos en diversas áreas como coches, juegos, robots, familia y estilo de vida, realidad virtual,…

  • tu nombre en marte
    Educacion STEM,  Kids Zone,  Noticias

    Tarjeta de embarque a Marte – InSight NASA

    Envía tu nombre a Marte Actualización May 2019: La NASA ha vuelto a invitar a todo el público a enviar sus nombres, pero esta vez en la Misión Mars Rover 2020. Para enviar tu nombre en esta nueva misión tienes que entrar en este link: https://mars.nasa.gov/participate/send-your-name/mars2020/ Y si quieres conocer más acerca de esta nueva misión 2020 visita: Enviar mi nombre a Marte 2020 ¡Hola a todos! Hoy nos podremos poner en contacto con la NASA para enviar nuestros nombres al planeta Marte, sí, no es una locura, es una iniciativa que han sacado para acercar al público a la misión  InSigth, que se encargará de viajar al planeta rojo…