• helpsters serie infantil
    Educacion STEM,  Kids Zone,  Peliculas Infantiles

    Helpsters – Capítulo de Halloween gratis en Apple TV

    Seguimos con la temática terrorífica y esta vez venimos a contaros sobre el capítulo que ha puesto gratis Apple TV de su serie para niños llamada Helpsters. Helpsters es una serie de Apple TV+ realizada por los creadores de Barrio Sesamo donde los Monstruantes de colores pasan un tiempo divertido resolviendo problemas y enseñando conceptos de programación a los más pequeños (3 a 5 años). Apple TV+ por la celebración de la Hora del código y Halloween ha puesto un capítulo gratis que estará disponible hasta el 1 de noviembre. Ver episodio gratis ¿De qué trata Helpsters? Cody y los Helpsters son un equipo de monstruos vibrantes a los que…

  • SHERLOCK GNOMES PELICULA INFANTIL
    Kids Zone,  Peliculas Infantiles

    Sherlock Gnomes

    Unos gnomos aventureros que resolverán un misterio ¡Hola a todos! El 11 de mayo se estrenó la película  Sherlock Gnomes en España y nosotros tuvimos la suerte de asistir al pre-estreno realizado el sábado pasado. En este post hablaré un poco sobre ella y cómo se la pasó nuestro pequeño – ahora dice que es Koahijo, atrás quedaron los momentos de Koabebé. (Este post lo publiqué en mi antiguo blog, ahora ya dice que es IngeKid).  Ya no es la primera vez en el cine de mi peque, es la tercera, la primera que vio fue Cars 3 y os lo conté en el post La primera vez en el cine – Preestreno Cars…

  • CARS 3 RESEÑA
    Peliculas Infantiles

    Cine por primera vez – Cars 3

    ¡Hola a todos! Hoy os voy a contar que el jueves pasado mi IngeKid ha asistido por primera vez al cine, y nada más y nada menos que para ver el preestreno de CARS 3, siii este pequeño fan de Rayo McQueen ha cumplido su sueño de ver a su personaje favorito en pantalla grande. Por eso en este post les contaré un poco de cómo fueron los momentos previos de ir al cine, como fue al momento de llegar, el momento de la peli, de que se trata un poco la peli sin hacer spoiler y algunas recomendaciones de que tener en cuenta para ir la primera vez al…