Body Cards – Cartas de realidad aumentada

En la feria de SIMO 2018 conocimos a Body Planet, quienes nos presentaron su camiseta con realidad aumentada y este año ellos han sacado unas cartas llamadas Body Cards para poder ver también en realidad aumentada los distintos sistemas del cuerpo humano.

Leer más

Kit Lápiz 3D da Vinci – XYZ Printing

lápiz 3d da vinci XYZprinting

Dale vida a tu imaginación

¡Hola curiosos! El mundo de las impresoras 3D siempre ha llamado mi atención y no saben la alegría que tuve cuando los amigos de Study Plan contactaron con nosotros para probar el lápiz 3D DaVinci de la marca XYZ printing.

En este post os contaré un poco sobre qué es un lápiz 3D, qué contiene el Kit que nos han dado nuestros amigos de Study Plan y cómo funciona, además sortearemos un Kit igual al nuestro.

Leer más

Torre de aprendizaje – Leea Toys

TORRE APRENDIZAJE LEEA TOYS

Una torre multifuncional de inspiración Montessori

¡Hola mundo! Hoy venimos a contaros un poco sobre la torre de aprendizaje que estamos probando desde inicios de este mes, gracias a Leea’s Toy , pero antes os hablaremos un poco sobre qué es una torre de aprendizaje y finalizaremos el post con los requisitos para entrar en nuestro sorteo de una Torre de Aprendizaje Leea’s Toy.

¿Qué es una torre de aprendizaje?

leaa tower
Imagen de Leea Toys

Empecemos con un ejemplo, tu peque quiere imitarte y siente curiosidad por lo que haces y quiere estar en la cocina contigo, en eso tu jalas una silla para ponerlo de pie y que vea que estás haciendo o te pones a cocinar con él. Pues con esa silla además de estar pendiente de cocinar con él, estarás pendiente de que tu peque no se caiga.-¡hola nervios!

Pues bien, la torre de aprendizaje es una herramienta con la cual tu peque puede ser parte de momentos cotidianos a tu altura, como ayudarte en la cocina o lavarse las manos sin el peligro de caerse, pero además de quitarte ese miedo, la gran ventaja de las torres de aprendizajes es que los peques pueden subir y bajar con total autonomía. 

Leer más

Jugando con Animal World Dinos de Science4You

juguete educativo dinosaurios madera

Curiosidad por los dinosaurios

Nuestro peque tiene 3 años y hace un par de meses (más o menos) ha empezado a sentir curiosidad por los dinosaurios, tiene un abrigo de dinosaurio, un pijama de dinosaurio, hace el típico sonido de dinosaurios /ROARR/ (aunque este sonido también le vale para león y tigre) y para estas navidades ha pedido un libro de dinosaurios. Así que cuando Scienc4You nos dijo para realizar una colaboración, aceptamos y elegimos este juego: «Animal World – Dinos» .

Leer más